Amazon Alexa puede ayudarte a hacer tu hogar más inteligente y más automatizado a través de rutinas simples aplicadas todos los días. Puedes controlar luces, enchufes inteligentes y dispositivos electrónicos a través del asistente de voz Amazon (Echo), el cual se activa diciendo su nombre Alexa.
Alexa interpreta en lenguiaje natural(Humano) para procesar y actuar la petición.
Los enchufes inteligentes te permiten convertir aparatos comunes en parte de tu hogar inteligente, controla ellos remotamente o con tu voz. Puedes inclusive llevar un registro de tu consumo de electricidad.
“Alexa, enciende la lámpara.”
“Alexa, prende la cafetera.”
Una vez que las conectas a Alexa y a tu Echo Spot o Fire TV, las cámaras inteligentes te permiten monitorear al instante el interior o perímetro de tu hogar con tan solo usar tu voz.
Relájate y ten confianza de que puedes estar al pendiente de que es lo que sucede dentro y fuera de tu hogar sin importar donde estés.
“Alexa, muéstrame el cuarto del bebé.”
“Alexa, muéstrame la puerta trasera.”
Más allá de sus capacidades integradas, alrededor de Alexa se están desarrollando lo que Amazon ha bautizado con el nombre de Skills, habilidades para integrarse a otras tecnologías
Di "Alexa" para despertar cualquier de tus dispositivos, posteriormente dile lo que quieras que haga.
Echo te conecta con Alexa, un servicio en la nube controlado por voz que te puede poner música, responder a preguntas, narrar las noticias, poner alarmas musicales y timers, revisar los marcadores de deportes o el pronóstico del clima, y mantenerte organizado en tu casa al instante.
Dejanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para que formes parte de la vida inteligente
SÍGUENOS